lunes, 18 de julio de 2011

Happy Wheels (PC)

Aaah...hace un día precioso para coger la bicicleta, poner al niño en la sillita...y atravesar un campo de minas. Una imágen que no se suele ver todos los días, a menos que juegues a Happy Wheels.
Happy Wheels es un juego de conducción bastante atípico. Nada de carreras, nada de acrobacias y puntos. ¿Entonces? Fácil, tienes que recorrer el nivel desde el principio hasta el final superando todos los obstáculos.
Minas, bolas de demolición, bombas que te persiguen, pinchos, harpones... uno puede encontrarse por el camino todo tipo de artefactos extraños que pueden convertir un maravilloso paseo por el parque en un auténtico baño de sangre.

Y no digo baño de sangre a la ligera, el nivel de violencia del juego es altísimo. Si decapitar hormigas te revuelve el estómago, no juegues a Happy Wheels.Los personajillos suelen acabar hechos añicos (Literalmente) si la situación se te va de las manos. Harponazos que dan de lleno en la cabeza, caídas kilométricas, explosiones a apenas 10 centímetros de distancia y objetos que vienen hacia a ti a grandes velocidades se encargarán de que aparezca sangre, vísceras y pedacitos de cerebro en cantidades industriales.

Gráficamente, el juego está muy bien. De lo mejorcito que puedes encontrar en lo que a juegos en Flash se refiere. Tal vez se ralentiza un poco cuando hay muchos elementos en pantalla, pero ocurre en contadas ocasiones.

Los niveles los hacen los usuarios, cada día hay miles y miles de niveles nuevos que disfrutar. Lo mejor de todo es que puedes encontrar todo tipo de niveles, la creatividad abunda en Happy Wheels. Niveles basados en los Simpsons, pistas de obstáculos e incluso niveles donde debes bajarte de tu vehículo.
Algunos son verdaderas obras de arte con grandes horas de trabajo detrás, aunque la gente no se de cuenta. (Tal vez porque están demasiado ocupados intentando evitar que una bola de demolición les cure el dolor de cabeza de una manera un tanto brusca)

Os recomiendo probarlo, jugad tanto a los niveles recomendados como a los niveles de los usuarios menos conocidos. ¡Nunca sabes qué te vas a encontrar! Incluso puedes intentar hacer tú mismo tus propios niveles si te ves capaz. ¡Adelante, creatividad al poder!

Para jugar, simplemente haced click aquí.

2 comentarios:

  1. Magnifico juego! :D si señor!, habia jugado antes xD es bastante bueno y creativo como bien dices. para mi el mejor es la bici con el niño xD. Gracias por la entrada! :D

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, yo nunca he jugado. Quizás sea divertido... aunque no es la clase de juego a la que yo jugaría. Eso si, la explicación (como siempre), genial~

    ResponderEliminar